Mi nombre es Nora y soy la Mamá del pequeño Adrián quien es el protagonista de esta bella historia.

He decidido embarcarme en esta nueva aventura, un reto que reconozco, ya que no soy escritora ni tengo experiencia en este ámbito. Sin embargo, me animo a compartir mi historia como madre primeriza de un niño increíble, quien vive con una condición que forma parte del espectro autista. Quiero resaltar este tema porque será el eje central de este blog.

Cuando nos convertimos en padres, todos esperamos un viaje lleno de risas, juegos y momentos entrañables. Pero, a veces, la vida nos sorprende de maneras que no imaginábamos.

Sé que muchos padres nos sentimos sorprendidos cuando empezamos a notar en nuestros hijos comportamientos que no se parecen a lo que solemos observar en otros niños. Nos enfrentamos a lo inesperado, a menudo encontramos sentimientos de confusión y ansiedad. Pero la realidad es que nuestros hijos, con sus capacidades únicas, son distintos, y esa diferencia es lo que los hace especiales.

Esta pequeña personita no encaja en los moldes habituales, y es precisamente eso lo que lo hace extraordinario y brillar con luz propia.

Este blog será un espacio donde compartiré nuestras experiencias, los desafíos que enfrentamos, las lecciones que he aprendido y, sobre todo, el amor que siento por mi hijo. Espero que, a través de estas palabras, otros padres que atraviesan caminos similares se sientan acompañados y comprendidos.

“Cada pequeño avance es una gran victoria en nuestro viaje juntos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *