10 de abril de 2025
Decido escribirte esta carta hoy, hijo mío, porque siento la necesidad profunda de dejar por escrito lo que a veces las palabras habladas y los actos no alcanzan a expresar. Quiero que sepas cuánto te amo tal y como eres y lo orgullosa que me siento de ser tu mamá.
Gracias por elegirme, gracias por esperarme y llegar a mi vida justo en el momento preciso. Cuando llegaste, reparaste parte de mis heridas y sanaste partes de mi corazón, tu existencia le dio un sentido completamente nuevo a mi vida.
Cada día contigo es una lección, me enseñas a ser mejor persona, a ser más paciente, más consciente, más amorosa, me ayudas, sin saberlo, a mantener dormidos esos demonios internos que a veces intentan despertar, tu risa y tu forma de ver el mundo me sostienen.
Quiero cuidarte mientras la vida me lo permita, no quiero preocuparme por el mañana, ni perder tiempo imaginando escenarios que aún no existen, solo quiero estar contigo en el presente, en el ahora. Quiero abrazarte, reír contigo, ser tu refugio en momentos de angustia, tu guía y tu compañía.



Y aunque pasen los años, aunque crezcas y ya no me mires con esos ojitos tiernos con los que ahora me ves a tus 5 añitos, aunque la vida avance y el mundo cambie y quizás llegue un día en el que yo ya no sea tu prioridad, mi amor por ti seguirá siendo el mismo: incondicional y genuino.
Gracias por ser tú, Adrián Aguirre Petro
Con todo mi corazón,
Mamá 💙

